Proyectos


“RESQUIN PROTEGE A SUS NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES; RESCATANDO LA MEMORIA HISTORICA DE GENERAL RESQUIN”
Es un proyecto de la Cooperación Social San Roque González de Santa Cruz conjuntamente con Secretaría de de la Niñez y Adolescencia.
Queremos rescatar la historia de fundación de nuestro distrito sus comunidades para recuperar valorar y reforzar la identidad de nuestros niños y jóvenes.

Junto con la Radio Comunitaria y Agentes de Pastoral estamos viendo la Posibilidad de construir un salón multiuso en Naranjito para tener un lugar digno y cómodo para las reuniones encuentros talleres y catequesis. Las reuniones tiene que celebrarse en aire libre…

Es urgente mejorar la infraestructura de las Radios Comunitarias Parroquiales tener mejores aparatos asegurar el equipo contra los problemas de suministro de la energía eléctrica.

Noticias
Vivimos una emergencia medica no tenemos médico en muchos puestos de salud los que tienen no cuentan con los medicamentos necesarios para enfrentar los cuadros de enfermedad más comunes. El 21 de julio en una reunión se ha conformado una Coordinadora Multisectorial de Salud de Distrito de General Resquín. Estamos buscando ayuda de la autoridades para poder contar con servicio medico aunque sea unos días de la semana.

Proyecto de rescate Proyecto de rescate Proyecto en camino Proyecto en comuniadad Proyecto en comuniades Proyecto en comuniadad Proyecto en comuniadad Proyecto en comuniadad Proyecto en comuniadad Proyecto en comunidades Proyecto en comunidades Proyecto en comunidades Proyecto en comunidades Proyecto en comunidades Proyecto en comunidades