CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN A LA LISTA DE DONANTES DE ÓRGANOS

La Parroquia Virgen de Fátima de General Resquín junto con el INAT (Instituto Nacional de Ablación y Trasplante) invita a participar en la campaña de inscripción al Registro Público Nacional de Donantes de Órganos y Tejidos. Todas personas mayores de 18 años pueden inscribirse, declarando su voluntad de ser donantes. La donación salva vidas. Un día, todos nos iremos de este mundo. Seamos generosos con los que se quedan. Donemos nuestros órganos. Pide formulario de inscripción en la Parroquia y o en la Radio Comunitaria. Es nuestro gesto de Amor Máximo, la mejor manera de celebrar este año dedicado a la Familia y Vida.

Participa se generoso.

NOVENARIO FIESTA PATRONAL 2014

AÑO DE FAMILIA Y VIDA, ABIERTA A LA SOCIEDAD

PRIMER DÍA
Familia y Salud (Prevención de las Enfermedades, Alimentación, Donación de Órganos)
Dios, fuente y origen de la vida.

SEGUNDO DÍA
Familia y Fe (Oración, Prácticas religiosas, Sacramentos, Pertenencia a la Comunidad)
La fe ilumina el verdadero sentido de la vida.

TERCER DÍA
Familia y Educación (Formación, sexualidad, ejemplo, coherencia, fidelidad)
Las virtudes cristianas embellecen la vida.

CUARTO DÍA
Familia y Dialogo (Conflictos, respeto, escucha, participación)
Una proyección social de la Iglesia velar por la calidad de vida.

QUINTO DÍA
Familia y Medio Ambiente (Limpieza, quema, basura, reciclaje)
La familia cristiana: santuario de la vida, es la esperanza de la sociedad paraguaya.

SEXTO DÍA
Familia y Economía (Presupuesto, Prioridades en Gastos, Ahorro, Créditos, Compra a cuotas)
La realidad de la familia y la vida actual necesitan una Nueva Evangelización.

SEPTIMO DÍA
Familia y Seguridad (Cultura, Autoestima, derecho, ley)
La misión de los discípulos esel servicio de la vida plena en Cristo.

OCTAVO DÍA
Familia y Trabajo (Responsabilidad, honestidad, dignidad)
La coherencia entre fe y vida, es el mejor testimonio para la sociedad.

NOVENO DÍA
Familia y Valores (Vida, Solidaridad, comunidad, unidad)
La Eucaristía es un lugar privilegiado de de encuentro y de la celebración de la vida

QUINTO FESTIVAL NACIONAL DE MBEJU
10 DE MAYO DE 2014 GENERAL RESQUÍN

Les invitamos a la quinta edición de Festival Nacional de Mbeju. Una buena ocasión de disfrutar del arte y delicioso Mbeju. Queremos recuperar las diferentes recetas originales y compartir nuestra alegría con los demás. En el año dedicado a la Familia y Vida, mantengamos vivas las tradiciones, dando a conocer los mejor que tiene nuestra Parroquia, nuestro Distrito.
Durante el Festival estará habilitada una mesa de inscripción al Registro Público Nacional de Donantes de Órganos y Tejidos dentro de la Campaña que lleva a cabo la Parroquia junto con INAT (Instituto Nacional de Ablación y Trasplante). Todas personas mayores de 18 años se podrán inscribir. Ya les invitamos al Sexto Festival Nacional de Mbeju que se celebrará el 09 de mayo de 2015.

Esperamos su presencia no falten.

Naranjito – San Juan Bautista

Virgen de Fátima